Blogia
¡ selenithA* !

Gatita MIAHU!!

my pet!
adopt your own virtual pet!

Hola!!
La razon por la que en mi blog, tengo una gatita, es porque nunca he tenido de mascota una gata, y me gustaria tener una, pero pues mientras no me permitan tener una gata verdadera en casa, pues es bueno buscar el remplazo, y por lo pronto, me consuelo con la que tengo "KITTHY", es muy juguetona, le gusta mucho dormir, y aruñar jeje...es muy amigable, (se parece a su dueña ;)ajaja...)y espero jueguen con ella, porque está mas que dispuesta...

2 comentarios

Luis Carlos -

SeLenita!! Lunita! me encanta que seas tan tierna!! jeje tu blog esta lleno de magia, de ternura y de cosas muy lindas... Felicidades!... Te quiero mucho amiga! siguele echando ganas! y sigue manteniendo este pedasito tuyo con tu toke tan especial...

Taide -

Y esa gata?? no manches selene!! jajaja pos.. yo no jugué con ella, porque yo no juego con hembras, jajaja:p con puro machito, jajaj no es cierto!
Si fue la despedida, lástima y yo que los estaba comenzando a querer, jajaja, aha! aah no es cierto, si lo queria, per no modo!! Ya pasó lo peor!