Blogia
¡ selenithA* !

Mi nombre...

Image Hosted by ImageShack.us
Selene, en la mitología griega, diosa de la luna, hija del titán Hiperión y de la titánide Tía, y hermana de Helios, dios del sol. Selene se enamoró del joven y apuesto pastor Endimión, a quien sumió en un sueño eterno para que nunca pudiera abandonarla. En el arte, Selene aparece conduciendo un carro tirado por dos caballos o, a veces, por dos bueyes. Se la identifica a menudo con la diosa olímpica de la luna,Ártemis.
Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios

carlos miguel -

esta curado he interesante nomas por el pequeño detalle del dios del sol quien creo que es Apolo per lo demas es interesante que digo muy interesante.

Luis Carlos -

Selenita!! ya se que ya te lo habia comentado, pero te dejare aqui plasmado lo dicho... "Me encanto este articulo sobre tu nombre"! esta muy original!! Aparte de que me parece facinante la mitologia Griega, de la cual siendote sincero no se mucho, ademas tu sabes lo mucho que me gusta la Luna!... Genia!

Klaudhita... -

Hola tokayita!
Espero que todos tus sueños se conviertan en realidad, y espero tambien poder verte pronto, te extrañamos muchooo! eehhh.. ojala no nos olvides y ia zabes ke te keremos retearto ;) jajaj..cuidate!
Ay nos estamos comunicando...
Ah! te manda saludar el ¿****? dice ke le heches ganas y ke no te rindas, que tu si puedes ah! y lo mas importante, que te xtraña musho, y ojala ke te acuerdes de el...
bueno shiahosito...