Blogia
¡ selenithA* !

IMPORTANCIA QUE TIENEN LOS MEDIOS EN MI FAMILIA

Image Hosted by ImageShack.us
Mi relación con los medios empezó desde que yo era una niña, porque la televicion era mi punto de atraccion mas llamativa, me podia pasar las horas "pegada al televisor";me sabia los horarios de todas las caricaturas, ademas la television era la que nos despertaba y nos quedabamos dormidos con ella ensendida.

Pero todo eso cambio, ya que fui creciendo, me fui inmiscuyendo mas con ellos ya que empece a identificarme con la radio, y en ella encontre una gran compañera; porque lo que mas escuchaba en la radio, era la musica que esta daba...la que me acercara mas y mas a ese aparatito. En esa epoca tambien me identificaba con las revistas, los periodicos aunque estos ultimos, casi no eran de mi agrado...
Pero en fin, crecí y la relación con estos medios no termino, quizá se debilitó un poco, pero no paso de ahi, ya que se podria decir que cambiaron "roles", porque ya no era la televisión la que nos levantaba, sino la radio; ya no me se los horarios delas caricaturas, sino que trato de ver (cuando tengo tiempo) programas que me eduquen y me dejen "algo" positivo. En estos momentos vivo con mi mamá, hermana y tía; la relacion que tenemos con los medio, es grande, ya que por la mañana nos despierta el radio-despertador o la alarma del celular.Ya que me depierto, optamos por escuchar musica,es rara la vez que encendemos el televisor en la mañana, despues nos vamos tres de la casa, y se queda mi mamá,(talvez ella sea la que mas convivenvcia tenga con la television), camino a la escuela mi tía compra el periódico, y lo "leemos", ya de vuelta en casa, con el medio que mas convivo hoy en dia es el INTERNET,y siento que me alejado un poco de mis amigos, y mi familia (no los "pelo" por estar "pegada" al monitor)y me he descuidado a mi principalmente, porque puedo estar las horas explorando y descubrieno un mar de conocimientos y se me olvida que no he comido y pues alimentarme es primordial, es mas importante que pasar tanto tiempo en internet......!!! El convivir con estos medios, te hacen reflexionar y te hace ver las cosas de una manera distinta, porque quieras o no? los medios influyen mucho en la manera de mostrase ante otra gente...

1 comentario

el jorge -

ta curado eso k pusiste lo de la influencia de la comunicacion en la familia, pss pa empesar sin tele ya se abria acabado el mundo pues starian asiendo i asiendo i asiendo shamakos y mas shamakos, ya k la tele distrai de el sexo, weno pss spero y estes bien y veas musha tele ;) bays selene!!!