Blogia
¡ selenithA* !

Antes de la universidad...

Image Hosted by ImageShack.us
Antes de entrar a la universidad, yo era...
La mejor en todo, la mas popular, tanto asi que llegue a ser la reyna de mi preparatoria; me la llevaba con la mayoria de la escuela, por ello gane tanto amigos como enemigos, pero, eran mas amigos claro está; me ayudaba mucho mi caracter,era participativa, era simplemente yo.
Tenia vida social, tenia a mi familia cerca, tenia...

Pase muchas penas para poder entrar a la universidad, y no esque no haya pasado el examen, ni mucho menos, a lo contrario, sali muy bien en el; sino el problema estuvo el dia de mi graduacion,porque, era el dia que tenia que entregar los papeles para poder inscribirme; ese dia nunca lo voy a olvidar.
Podria decir que seria el mejor de mi vida; el graduarme de la preparatoria y dar un paso muy grande al ser aceptada en la universidad, deberian haber sido motivos suficientes para haberme sentido feliz; pero no, me senti muy mal, ya que ese dia mi mamá apenas iba llegar de un viaje y no la vi hasta que empezo la ceremonia de celebracion, y yo ya sabia que habia sido aceptada, pero mi mamá no, porque no la pude localizar un dia antes para decirle que tenia que entregar esos papeles, que si no los entregaba, probablemente me quitaran mi lugar.
Todo eso se me junto y caundo mi mamá me llamo para que fuera hasta donde ella estaba, rompi en llanto; y ella me pregunto que si que pasaba, entonces le explique, pero mejor no hubiera dicho nada, se puso histerica y me hizo sentir mas mal de lo que ya estaba, para no hacer largo el cuento casi casi, me saca a media ceremonia, pero segun para mi ya no habia remedio porque la entrega de documentos era antes de las 12:00 pm y pues logicamente no iba alcanzar ya que son 8 hora de viaje y practicamente iba a llegar hasta el anochecer.
Mi hermana no se quizo quedar con esa duda y como los resultados y datos estaban publicados en la pagina de la universidad, pronto me llevaron a checar eso, ese fue el motivo por el cual no celebre mi graduacion con mis amigos, en caunto se dio cuenta mi hermana que tenia oportunidad para el siguiente dia en la mañana, se apresuro y nos dijo;A concecuencia, inmediatamente depues del aviso, alistamos todo y nos encaminamos para hermosillo, ciudad donde se localiza la escuela...

Gracias a dios todo se hizo en tiempo y forma y quede en la UNISON pero nadie me va quitar ese recuerdo tan feo que tengo de mi graduacion...

2 comentarios

carlo -

es cierto que muchas cosas en la vida son injustas,pero cuando nos enfrentamos a la vida con valor y aceptamos que solo dios sabe porque son asi las cosas. se adquiere por lo menos un consuelo de saber el porque. en verdad encuentro tragico lo tuyo mija pero si de algo estoi seguro esque si hoy estas bien es porque tienes algo que muchos quisieramos que son tus ganas de salir adelante.. nunca lo olvides eres alguien unico y eso te hace aun mas especial..hechale ganitas.

jorge luis -

holas ke ondas me da mucho gusto de ke te encuentres muy bien de ke le estes echando ganas ala escul.. ke tu pajina esta bien fregona muchas felicidades espero y pronto aparecer aki jejeje. ntc y pues mis comentarios son de ke es un buen trabajo wl ke estas desempeñando en esta paj. el empeño ke le pones ala vida para salir adelante como te eh dicho y te lo vuelvo a decir te admiro como persona ke eres ke kuando te propones algo lo cumples y eso es lo ke me gusta de ti tu manera de ser pero wenop jejee me emocione demas ahh y en cuanto a tu experiencia de la gradiuacion no me la sabia si ke estuvo cañon pero graxias a dios tarde ke temprano todo salio bien. y referente a komo te expresas io creo ke asi komo fuistes en la prepa eres alla por tu buen sentido del humor felicidades y nunca cambies se tu misma y mucha suerte tu amigo ke te kiere y te aprecia mucho.... pipper